Bumblebee: Nuevo tráiler de la que posiblemente será la mejor peli de Transformers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler final Bumblebee

Creo que la última película de Transformers que vi fue El Lado Oscuro de la Luna. De eso hace bastante tiempo, pero en su momento me aburrió soberanamente. Tanto fue así que recuerdo haber hecho un post de “A favor o en contra” con un compañero del blog.

Tras eso, fui siguiendo las nuevas entregas de la saga, pero por una serie de razones (mi esposa es la responsable!!! XD) no he llegado a verlas.

Aun así, les tengo bastante cariño a esos personajes de mi infancia y cuando me enteré de que Bumblebee tendría una película propia me alegré un montón.

La película de Bumblebee se estrenará en Diciembre de este año 2018 y parece que nos mostrará a este simpático autobot antes de la llegada de Optimus y compañía a la Tierra.

En el tráiler vemos momentos de la lucha en Cybertron y, lo que más me ha gustado, unos diseños de personajes que, por fin, se mantienen realmente fieles a los personajes que conocimos en los 80.

Tanto Bumblebee, como Optimus o los malvados Soundwave (que esta vez tiene a Ravage en su interior) y Starscream lucen de la forma que deberían haber lucido siempre y eso, unido a que el tráiler tiene un ritmo estupendo, me hace pensar que Bumblebee puede ser la mejor película de la saga Transformers (con permiso de la peli animada) que hemos tenido nunca.

Sin más os lo dejo por aquí y espero que compartáis conmigo vuestras impresiones sobre este blockbuster navideño que viene firmado por Travis Knight, el director de la genial «Kubo y las dos cuerdas mágicas». ¡Ojalá c esperamos que cumpla con las expectativas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!