Dolmen Editorial: Novedades Marzo de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dolmen Editorial: Novedades Marzo de 2020

Los amigos de Dolmen Editorial no dejan de sorprenderme. Si bien es cierto que tienen varias colecciones clásicas en su haber como “Príncipe Valiente” o “Flash Gordon”, raro es el mes que nos ofrecen títulos atrevidos tanto en materia de libros, como en la de cómics.

Este mes de marzo, nos ofrecen títulos como Wild´s End, una nueva obra firmada por el guionista Dan Abnet (Guardianes de la Galaxia / Warhammer 40.000) en el que, usando animales antropomórficos, nos ofrece un relato de ciencia ficción que ha valido las alabanzas de Jeff Lemire (Black Hammer).

Además, nos traen la primera parte del integral Merlín de Munuera, una nueva entrega de Juego de Cabezones y la segunda parte del ensayo sobre Homebrew, un término que muchos relacionábamos con la piratería pero que en los últimos años ha servido para revitalizar sistemas antiguos con nuevos títulos.

En fin, muchas y jugosas novedades que, como cada mes, llegan junto a su revista, uno de los clásicos en papel de la actualidad del cómic. Aquí las tenéis todas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!