Las 10 chicas mas sexys del terror televisivo reciente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Me gustan las mujeres, y me encantan las chicas que veo en las series de televisión. Sé que no soy el único así que dándole vueltas al coco para hacer una bonita galería de mujeres pensé en dedicarle un monográfico a Alexandra Breckenridge, la actriz que interpreta a la sensual y a la vez inquietante Moira en «American Horror Story«, pero viendo que no había mucho material de ella he pensado que quizás seria más interesante hacer un top ten de las chicas mas sexys de las series de terror que hemos visto en los últimos años.
Evidentemente este ranking es una valoración personal, así que si creéis que alguna sobra o falta, o que está en un puesto que no le pertenece solo tenéis que dejar constancia de ello en un comentario al final del post.

10 – Genevieve Padalecki – Ruby en Supernatural

Esta preciosa mujer ha participado en series como FlashForward, Wildfire y La zona muerta, pero sin lugar a dudas su personaje más conocido es que interpreta en la serie «Supernatural» o «Sobrenatural» junto a los hermanos Winchester.
Comparte el apellido con Jared Padalecki… pero no sé si son hermanos o es una casualidad… y que leches tampoco es que me importe demasiado… 🙂

9 – Eloise Mumford – Lena Landry en «The River»
Aunque Eloise es una habitual de las series de televisión, no me había fijado en ella hasta su participación en la serie «The River» que Fox emite cada lunes a las 9:30 (aprox). La verdad es que sin ser una supermodelo resulta una chica de lo más atractiva.
Si aun no habéis catado la serie en cuestión, os la recomiendo encarecidamente, ya que además de tener un formato diferente resulta desconcertante y terrorífica en muchos momentos.

8 – Eliza Dushku – Faith en Buffy la Cazavampiros

Eliza forma parte del grupo de actores fetiches de Joss Whedom (junto a Nathan Fillion) y aunque muchos de nosotros la conocimos en su papel como «Faith» en Buffy la Cazavampiros, hay que decir que es una chica bastante polivalente, y lejos de quedarse anclada en ese papel ha participado en doblajes de cintas de animación (pone la voz  Catwoman)y otras series como Doll House o Torchwood, en las que se alzo con el papel protagonista.
Sinceramente es una de esas chicas malas que llaman la atención por la energía que emanan.

7 – Sarah Michelle Gellar – Buffy la Cazavampiros

Para el gran público Michelle siempre será Buffy, y aunque se ha encargado de trabajar en diferentes proyectos, ninguno de ellos le ha hecho sobresalir por encima de la multitud de actores y actrices de su generación.

6 – Kate Mara – Hayden en American Horror Story

Otra chica a la que estaba harto de ver en películas de distintos géneros (Iron Man 2, 127 horas) y a la que no le había prestado atención hasta su aparición como la maquiavélica Hayden en la serie «American Horror Story«.
A pesar de tener cumplido casi los 30 años, Kate sigue teniendo pinta de niña, algo que no debe llevarnos a pensar que estamos ante una novata, ya que su trabajo es de lo mas extenso y variado.

5 – Alona Tal – Jo Harvelle en Supernatural

Otra joven actriz curtida en numerosas series de televisión. Personalmente la descubrí en la estupenda «Veronica Mars«, pero ha llegado hasta más público con su participación en la serie de horror «Supernatural«.
Alona interpreta a Jo Harvelle, una chica que quiere convertirse en cazadora de monstruos al precio que sea.
Sin duda una cara bonita y un cuerpo espectacular para una actriz que esperemos amplié su carrera para algún papel más importante en algún largometraje

4 – Anna Paquin – Sookie en «True Blood»

Anna Paquin ya era una estrella (actuó en «El Piano«) reconocida antes de interpretar a la «ingenua» Sookie Stackhouse, pero no ha sido hasta alcanzar este papel que la gente se ha fijado mas en ella.
Para los cinéfilos siempre será Picara en la primera X-Men de Brian Singer, o Regina, la protagonista de esa estupenda cinta de terror español que es Darkness, de Jaume Balagueró.
Su sonrisa desmonta, y en True Blood ha demostrado que de «mosquita muerta» tiene solo el aspecto.

3 – Alexandra Breckenridge – Moira en American Horror Story

Admito que no la conocía de nada, y mas aun que ni siquiera es el tipo de chica que me llamaría la atención, pero tras su papel de Moira en American Horror Story es difícil olvidarse de sus curvas.
Curiosamente ya la había visto en alguna que otra ocasión en True Blood, pero seamos sinceros… el traje de asistenta desprende un morbo que difícilmente podemos obviar.
Su carrera también es bastante extensa, y aunque ha tenido que valerse de un papel subido de tono para destacar, espero ver su sugerente rostro en producciones más ambiciosas.

2 – Deborah Ann Woll – Jessica en True Blood

Tengo debilidad por las chicas pelirrojas, y si además resulta que interpretan a una vampira con toques inocentes pues aun peor.
Deborah es probablemente la actriz menos prolífica de la lista, y aunque su lista de trabajos se remonta hasta 2007 (hace poco) no ha sido hasta con su participación en esta serie «vampirica» que ha cobrado relevancia.
Como Jess, resuma sensualidad por todos su poros, pero curiosamente en muchas ocasiones tiene el aspecto de una chica bastante patosa y vulgar… aun así… nos encanta.

1 – Lauren Cohan – Maggie en The Walking Dead

Ya le dedicamos un post en exclusiva a esta actriz, pero desde luego no podía faltar en una lista como esta. Su sonrisa y esos ojos verdes han cautivado a los seguidores de la serie / drama zombi por excelencia (tampoco es que tengamos variedad).
Su trabajo ha sido bastante variado, y aunque no cuenta con una carrera dilatada se ha hecho con un buen numero de seguidores y seguidoras por su participación en series como Supernatural, Chuck o Crónicas Vampiricas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Genevieve Padalecki se apellida así porque está casada con Jared Padalecki (Sam Winchester). Hasta entonces era Genevieve Cortese.

  2. @RM: Gracias por la aclaracion, se que en algunos sitios es comun adoptar el apellido del marido… pero en mi entorno no es lo habitual, asi que no se me habia pasado por la cabeza.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!