La nueva entrega de Dead Island vuelve a sorprendernos con un estupendo tráiler zombie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dead Island 2
Vale que no esté a la altura del tráiler con el que se presentaba la primera entrega, pero hay que admitir que el clip con el que se presenta «Dead Island 2» es original y muy divertido, y como aquí somos «muy fans» de los podridos, no podemos evitar compartirlo con vosotros.
En el video, podéis ver un ataque zombi desde una perspectiva muy diferente, y aunque luego no juegue a este título (el tiempo lo reparto entre tareas domésticas, escribir aquí y en una revista de videojuegos), admito que ganas no me faltan de probar esta experiencia de supervivencia zombi extrema.
En fin, aquí lo tenéis.

Por cierto, en cuanto a la trama de este juego, parece que nos muestra como la infección provocada en la isla del anterior juego se ha expandido hasta llegar al continente americano, algo que sin duda, nos dará muchas más posibilidades dentro de este RPG de acción.
Tráiler Dead Island 2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues mira, si el trailer no está a la altura del que promocionó el primero, pero el juego sí, mejor.

    Porque el primero mucho bombo y yo me aburrí, no lo terminé. Es cansino, repetitivo y una vez le coges el tranquillo ni siquiera encuentras mucha dificultad a la hora de reventar zombies.

  2. Aún tengo el primero por terminar. A ver si me pongo y lo termino porque la verdad es que el video es divertido.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!