La Entrega: Ganadores de las entradas dobles para el preestreno en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Entrega: Ganadores de las entradas dobles para el preestreno en Madrid
Cumpliendo plazos, ya estamos aquí para anunciar a los ganadores de las cinco entradas dobles que sorteábamos para el preestreno de «La Entrega«.
Dicho preestreno, tendrá lugar el próximo martes 23 de septiembre a las 19:30 horas en la sala de Kinepolis Madrid que Sensacine.com ha habilitado para tal efecto.
Tras cumplimentar los pasos y hacer el recuento de participaciones (bastante bajo, por cierto), estos cinco amigos han sido los afortunados vía random.org:
– Idoia Hernández Colorado
– Antonio Martín Revuelta
– Álvaro García Jurado
– Raquel García Álvarez
– Ignacio Jaspe
Preestreno La Entrega en Madrid

Para asistir al preestreno, debéis personaros en la entrada a las salas de cine de Kinepolis Madrid, lugar donde os estarán esperando nuestros amigos de Sensacine para dejaros pasar una vez que os identifiquéis.

Os animamos a twittear y comentar sobre el evento en vuestras cuentas de Twitter, Facebook o Google plus, contándonos que os ha parecido el film o como estaba montado dicho evento.
Esperamos que lo paséis bien, y al resto de participantes, os deseamos suerte para otra ocasión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!