Fecha de estreno para Deadpool y Dr. Extraño. Retrasos para Fantastic Four y Assassin´s Creed

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de las adaptaciones esta siempre en movimiento, y las productoras, además de anunciar fechas para películas esperadas como son Deadpool y Dr. Extraño, ofrecen actualizaciones menos positivas sobre Los 4 Fantásticos y Assassin´s Creed.

Dead Pool y los 4 Fantásticos
Fox sigue dándonos una de cal y otra de arena, y mientras que nos sorprende con la fecha de estreno del esperado regreso de Deadpool / Masacre, vuelve a echarse tierra encima atrasando, aunque poco, el estreno de la polémica nueva película de los Cuatro Fantásticos.
Deadpool tuvo ya una lamentable aparición en cines durante la primera película de Lobezno en solitario, y en aquella ocasión, el mercenario bocazas fue interpretado por Ryan Reynolds (Green Lantern) en una de las versiones más lamentables que se recuerdan de un personaje de Marvel.
En vista de deshacer dicho desastre, el personaje volverá a los cines el 12 de febrero de 2016 de la mano de Tim Miller, pero se desconoce si Reynolds volverá a estar involucrado en un film en el que no hay mucha confianza tras tantos retrasos, y del que se espera que al menos sea calificado para mayores de 13 años, ya que como sabéis, este antihéroe usa un lenguaje y unas formas un tanto… ¿soeces?
Mientras llegan más novedades del proyecto, nos conformamos con este video de prueba del personaje [Deadpool] en movimiento, y recabamos en la noticia de que otro film de superhéroes adaptado por FOX, Los Cuatro Fantásticos, cambia su fecha del 19 de junio de 2015 al 7 de agosto del mismo año, un movimiento insignificante, pero que sigue apuntando a la falta de confianza que hay sobre el estreno del nuevo film sobre La Primera Familia marvelita.

Otro proyecto que si levanta interés y que parece que va hacia delante es ‘Dr. Extraño’, cinta que estará dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y en la que a pesar de que se da por sentado que Joaquin Phoenix (enorme en ‘Her‘) interprete al mago supremo de Marvel, el profesor Stephen Extraño.
La cinta tiene marcado el 8 de julio de 2016 como fecha de estreno, y de momento, los fans ya dan por bueno a Phoenix como actor elegido y nos ofrecen un fan art como este que os dejamos a continuación.
Joaquin Phoenix fan art Dr. Extraño
Fan art by AndrewSS7
Alejado del genero superheroico, pero seguido por fans de inclinaciones similares, nos encontramos con que el film basado en el videojuego Assassin´s Creed que iba a protagonizar Michael Fassbender se ha quedado en el limbo, desapareciendo de la lista de próximos estrenos, algo que sorprende al tratarse de una franquicia tan famosa y que tanto juego podría dar en cines a expensas de tener o no tener un actor tan famoso como protagonista.
Esperemos que solo sea un bache en el camino, y que en breve haya más noticias sobre esta adaptación que mezcla tecnología, mitología y paseos por diferentes épocas de la historia.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!