Star Wars TIE Fighter: Excelente corto con estética manga sobre la flota imperial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un cortometraje que nos muestra una batalla estelar desde la perspectiva de los pilotos de los cazas imperiales TIE Fighter.
Cortometraje TIE Fighter
Paul Johnson es un excelente animador que en los últimos años nos ofreció en videos musicales los pedazos de lo que parecía una especie de serie animada de estética manga sobre Star Wars, y aunque esa serie nunca vio la luz, hoy nos enteramos que las escenas que mostraba su autor pertenecían a un corto de siete minutos en el que humanizan a las tropas imperiales.
Bajo el título “TIE Fighter”, Johnson nos ofrece un estupendo cortometraje en el que los protagonistas son un grupo de pilotos TIE que se enfrentan a los miembros de una flota rebelde, y a diferencia de en la mayoría de historia de Star Wars, aquí son los imperiales los que ganan.
El cortometraje resuma calidad y nos muestra a un grupo de personajes que podrían protagonizar un film animado o una serie, y esperamos que con este post contribuyamos al revuelo que su autor necesita para mostrarnos más de esta particular visión de Star Wars.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad