Marvel Phase 2: Video, Concepts arts y mas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer nos sorprendía la publicación de una serie de nuevas imágenes relacionadas con los nuevos films del universo cinematografico Marvel, y hoy ha salido a la luz un video donde nos adelantan algunos detalles de las nuevas películas de Iron Man, Thor, El Capitán América, Ant-Man, Los Guardianes de la Galaxia, y por supuesto, Los Vengadores.
El video esta presentado por Kevin Feige y otros miembros de las franquicias Marvel como son Robert Downey Jr. o el debutante Ben Kingsley, y entre los momentos más destacados hay que resaltar partes de la grabación de las películas que ya hemos visto, pequeños flashs del debut de Ant-Man o las primeras imágenes en movimiento de Thor: The Dark World, sin olvidar, por supuesto, los vistazos a los concepts arts (con diseños de Halcón para El Capitán América: El Soldado de Invierno) que os dejo más abajo y que prometen que la segunda fase de las películas Marvel estarán a la altura de lo que hasta ahora nos han ofrecido.

El video esta incluido en el maletín que contiene la edición para coleccionistas de Marvel Phase 1, una chulada que no esta a la venta en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Veremos al Halcón, que bien, me lo esperaba, los diseños de las naves del capi no parecen humanas y Thor repartiendo leña ¿pero no era en otro mundo? que hace en la tierra

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!