Venganza 3 tiene luz verde y Gears of Wars busca estudio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película de Gears of Wars busca nuevo estudio
Venganza Conexión Estambul no ha sido precisamente apreciada por los críticos, pero no se puede decir lo mismo de la taquilla, y es que tras su primer fin de semana ha recaudado ya la nada insignificante cantidad de 50 millones de dólares.
Viendo lo rentable que ha resultado (la cinta costo la mitad), FOX ha pedido que se haga una continuación, y aunque desde el equipo creativo se encuentran frente al hándicap de continuar una historia que se planteo como entrega final, parece que ya le están dando vueltas al coco para traernos de vuelta al Liam Neeson mas brutal que se ha visto en años en las pantallas de cine.
Así pues, Robert Mark Kamen, guionista del film ha comentado que ya han llevado la historia original a los límites que se habían planteado, por lo que la próxima historia podría ir en otra direccion diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
Liam Neeson volverá en Taken 3 / Venganza 3
Y de un film de acción a otro que tampoco se queda corto, y es que la esperada adaptación a cines del videojuego Gears of Wars parece que se esta encontrando algunos problemas, ya que si hace unas semanas anunciaba que el proyecto estaba en marcha, hoy avisan que Epic Games (la productora del juego) ha roto relaciones con New Line Cinema, el estudio que desde 2007 estaba destinado a encargarse del film.
Teniendo en cuenta que Gears of Wars ha batido multitud de records (incluido algunos relacionados con la piratería y la distribución prematura), me parece lógico que Epic Games decida mover ficha y asignar su proyecto a otro estudio, aunque eso suponga un atraso y una mala jugada para todos los que esperamos con ansias la adaptación de las batallas entre Locust y humanos por una Tierra sumida en la ruina… ya veremos a donde llega esto.

Fuentes: Hollywood.com y Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Para mi muy buena noticia lo del Film de Venganza, no he visto aun esta segunda parte, pero me gusto mucho la primera y no creo que me decepcione esta segunda, a ver que nos depara.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!