ParaNorman: Marchando un nuevo trailer internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Que ocurre si metes en una cinta animada todos los clichés de las aventuras juveniles de los ochenta, un chico con poderes paranormales y al equipo técnico de «Los Mundos de Coraline”? Pues que seguramente saldrá algo tan divertido como ParaNorman, o como la llamaran en España, «El Alucinante mundo de Norman«.

Esta nueva cinta de animación con toques de terror se estrenara en nuestro país el próximo 24 de agosto, y nos pone en la piel de Norman, un chico aficionado al cine, los libros y los comics de terror que además tiene la particular habilidad de hablar con los espíritus de los fallecidos. Aunque para algunos esto podría suponer un problema, Norman lo lleva con bastante tranquilidad, y es que para el, los problemas siempre suelen llegar de la mano de los vivos.
«ParaNorman» cuenta con un reparte de voces tan conocidas (en su version original) como las de Anna Kendrick (Crepúsculo), Leslie Mann (Lío Embarazoso), John Goodman (El Gran Lebowski), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) o Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar), y la verdad es que la espero con muchas ganas.
Sinopsis: Norman puede hablar con los fantasmas y lejos de asustarse de ellos ha convertido su extraño don en una extensión a su pasión por el cine y la literatura de terror. Dichas características lo han convertido en uno de los «raritos» de su pueblo, pero cuando una antigua maldición haga resucitar a los muertos, Norman será la única persona que se interpondrá frente al mal que acecha a sus amigos, familiares y vecinos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me tendrán en el cine el mismo día de estreno, pero podríamos dejar de tocar los huevos con los cambios de nombre no? que le pasa a Paranorman? es un juego de palabras que resume bien al protagonista y es perfectamente entendible en nuestro idoma, a que viene eso de "el alucinante mundo de norman" pues no me da la gana llamarla así.

  2. @Secilla: no creo que llegue al nivel de Brave y creo que con Frankenwennie tiene un duro competidor pero tiene pinta de ser super divertida… y sin numeros musicales de los que les gusta a Burton… jajaj

  3. @tuxlive: Lo del cambio de nombre es algo que me trae por el camino de la amargura… pienso como tu… pero aqui si no tocan las narices no se quedan tranquilos…

    YA lo hicieron con "El mundo de Coraline" y ahora lo hacen con "El Alucinante mundo de Norman"… o lo que es peor con Batman… que se llamara EL Caballero Oscuro: La Leyenda Renace… en fin… tocahuevos en toda regla

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!