Disfrutad del cortometraje «Deathstroke: Arkham Assassin»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deathstroke: Arkham Assassin, un corto hecho por fans de Batman y sus videojuegos Arkham
Esta semana que llega, y al margen de la Semana Santa, comienzan las celebraciones por el 75 aniversario de Batman, un personaje con una amplia cantidad de enemigos entre los que se encuentra Deathstroke, un personaje que en los últimos años ha tomado mucha fuerza gracias a la saga de videojuegos Arkham y al que podemos ver increíblemente bien caracterizado en la serie Arrow.
Conocedores de la fama del personaje (que mola un huevo con sus nuevos diseños) y del éxito de sus apariciones en el videojuego Batman: Arkham Origins, Larry y Chris White nos traen un estupendo cortometraje que bien podría funcionar en forma de precuela del videojuego mencionado, y en el que Deathstroke se enfrenta a Black Mask (Máscara Negra) demostrando que su fama de letal no es casualidad ni un mito.
Junto a los cortos y webseries de Nightwing y otros miembros de la Batfamilia, este es otro gran trabajo que sigue demostrando que cuando hay pasión por un personaje, se puede hacer un gran trabajo a pesar de que haya poco presupuesto.
Os dejo este corto, titulado «Deathstroke: Arkham Assassin», esperemos que la próxima vez que veamos al personaje en Arrow luzca igual de bien que aqui.

Deathstroke es un experto en armas y técnicas de lucha que ha puesto en apuros a más de un héroe clásico del universo DC, y aunque en la serie de CW nos lo presentan como una víctima de la sustancia Mirakuru (que da fuerza sobrehumana y hace que la gente pierda la cabeza) en los comics adquiere sus habilidades especiales tras un tratamiento hormonal que le otorga la fuerza de diez hombres, dejando el tema de la estabilidad mental como un efecto secundario y transitorio de sus diversas resurrecciones.

"Deathstroke: Arkham Assassin"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!