El nuevo tráiler de «El Hobbit: la Batalla de los cinco ejercitos» promete una gran despedida a la Tierra Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para aquellos a quienes el primer tráiler de “El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos” les dejó un poco frio, llega un nuevo adelanto del film en el que nos prometen una despedida a lo grande de la Tierra Media.

Bardo en El Hobbit 3

Warner Bros Pictures acaba de publicar en la red el nuevo tráiler de “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, y viendo que el anterior video no había satisfecho a la mayoría de fans de la saga, en este nuevo avance pone toda la carne en el asador para mostrarnos pequeños fragmentos del conflicto que tendrá lugar a las puertas de Erebor, en los terrenos adyacentes a la Montaña Solitaria tras el asedio de Smaug a la Ciudad del Lago.
Esta entrega pondrá punto y final a la polémica y a la vez exitosa adaptación de “El Hobbit”, la novela que da origen a la trama del anillo único y que se encuentra entre los libros más leídos del siglo XX y XXI.
Sin más, os dejo con el tráiler (en español y en V.O.) de este film que se estrenará el próximo 17 de septiembre y que supondrá la despedida de las aventuras de Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Lee Pace, Luke Evans, Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom y Hugo Weaving en sus diferentes papeles de esta trilogía dirigida nuevamente por Peter Jackson.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!