El nuevo tráiler de «El Hobbit: la Batalla de los cinco ejercitos» promete una gran despedida a la Tierra Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para aquellos a quienes el primer tráiler de “El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos” les dejó un poco frio, llega un nuevo adelanto del film en el que nos prometen una despedida a lo grande de la Tierra Media.

Bardo en El Hobbit 3

Warner Bros Pictures acaba de publicar en la red el nuevo tráiler de “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, y viendo que el anterior video no había satisfecho a la mayoría de fans de la saga, en este nuevo avance pone toda la carne en el asador para mostrarnos pequeños fragmentos del conflicto que tendrá lugar a las puertas de Erebor, en los terrenos adyacentes a la Montaña Solitaria tras el asedio de Smaug a la Ciudad del Lago.
Esta entrega pondrá punto y final a la polémica y a la vez exitosa adaptación de “El Hobbit”, la novela que da origen a la trama del anillo único y que se encuentra entre los libros más leídos del siglo XX y XXI.
Sin más, os dejo con el tráiler (en español y en V.O.) de este film que se estrenará el próximo 17 de septiembre y que supondrá la despedida de las aventuras de Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Lee Pace, Luke Evans, Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom y Hugo Weaving en sus diferentes papeles de esta trilogía dirigida nuevamente por Peter Jackson.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad