El Hijo de Superman (Línea Otros Mundos) [Reseña]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Hijo de Superman (Línea Otros Mundos)
A día de hoy, y tras muchos años como lector de Marvel y DC, mis únicas compras de este sector suelen estar centradas en tomos o series auto conclusivas, y aprovechando que ECC está sacando al mercado material inédito en España, me hice con este «ElseWorlds» (Otros Mundos) titulado «El Hijo de Superman».
Guionizado por Howard Chaykin y David Tischman, este cómic nos presenta un mundo en el que Superman ha desaparecido de la faz de la tierra, dejando el planeta de manos de Lex Luthor, que sin su archienemigo, se ha convertido en uno de los líderes mundiales que están siendo atacados por un grupo terrorista que se llaman así mismo «Los Superhombres» y que lucen el escudo de Superman como signo de identidad.
Con un Superman fuera de juego, y con la Liga de la Justicia sometida a Luthor y su gobierno, descubrimos que Clark dejo un hijo que aun no ha manifestado poderes, pero que tras una fuerte tormenta solar, acogerá el legado de su padre y vera que el mundo no es tal y como lo pintaban.
El Hijo de Superman (Línea Otros Mundos) [Reseña]
Siento que el texto este en ingles, pero no pienso escanear el tomo …
Desarrollada como una historia sobre lo importante que es buscar la verdad y luchar por ella, «El Hijo de Superman» nos ofrece un titulo que no solo aprovecha las circunstancias para mostrarnos diferentes versiones de personajes conocidos, sino que profundiza en las motivaciones de los personajes y estudia los cambios que la falta de el último hijo de kriptón ha ejercido en sus vidas, sin olvidarse de la historia subyacente que protagoniza un joven cargado de hormonas, que viendo lo mal que esta el mundo, recibe la oportunidad de marcar la diferencia, algo realmente interesante, y que podríamos extrapolar a las nuevas generaciones que se creen que no tienen ninguna posibilidad de hacer algo por cambiar el mundo.
El Hijo de Superman (Línea Otros Mundos) [Reseña]
Sin ser uno de los mejores «Elseworlds» que he leído, creo que se trata de una lectura bastante recomendable, así que si quieres probar «Otros mundos» del universo Superman, creo que es una elección de lo más recomendable.
Lo mejor: la posibilidad de explorar nuevas realidades y la carga moral del comic
Lo peor: El dibujo de J.H. Williams III es demasiado irregular, y pasa de páginas magistrales a páginas donde se observa un pelín de vagancia.
El Hijo de Superman (Línea Otros Mundos)

Ficha Técnica y Sinopsis Oficial

Titulo: El Hijo de Superman (Línea Otros Mundos)
Autores: Howard Chaykin y David Tischman (guión) , J.H. Williams III (dibujo)
Nº de Paginas: 96
Precio:  8,95 €
ECC Ediciones

En un futuro cercano en el que Superman está muerto, los Estados Unidos se estremecen bajo el asedio de una banda terrorista liderada por los que antaño fueran dos de los mejores amigos del Hombre de Acero. Lex Luthor es tan poderoso que incluso la Liga de la Justicia trabaja para él. Y en esa época convulsa y confusa vive Jon Kent, hijo de Lois Lane y del fallecido Clark Kent. Jon solo es un chico normal, con problemas y preocupaciones normales… y que ignora que su padre era Superman. Cuando lo descubra, ¿ocupará el vacío que dejó su padre en el mundo? ¿Y logrará llegar al fondo de la verdad sobre lo que le ocurrió al Hombre de Acero?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!