NBC está desarrollando una serie sobre Constantine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a la lentitud con la que Warner está desarrollando sus proyectos cinematográficos sobre el Universo DC en el ámbito televisivo no podemos decir lo mismo, y tras el éxito de Arrow, y con proyectos en cartera como son Flash y Gotham, ahora nos sorprenden con la noticia de que Constantine, el protagonista de Hellblazer, tendrá su propia serie en el canal NBC.
El proyecto está siendo desarrollado por el escritor y productor ejecutivo Daniel Cerone (El Mentalista), contando también con David S. Goyer (El Caballero Oscuro… pero también Ghost Rider 2) como productor en este proyecto que al igual que la versión de los New 52, prescindirá del título «Hellblazer» en pos del nombre del personaje que protagonizara la serie: John Constantine.
Sobre la trama, es fácil de ser fiel, y se centrara en Constantine como un irreverente detective de lo paranormal que sirve como defensa contra las fuerzas oscuras que amenazan la tierra.
Aunque aun habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el asunto, el desarrollo de este proyecto nos hace pensar que la supuesta película de «La Liga de la Justicia Oscura« que preparaba Guillermo del Toro puede quedar un poco relegada, o quizás, y por el contrario, utilizar a este personaje como introducción en una serie para lanzar luego una película a lo grande.
Sea como sea, la verdad es que con todos estos proyectos basados en comics sobre la mesa, ser miembro del fandom se está convirtiendo en algo cada vez más emocionante.


NOTA: se que este Constantine no es el mejor ejemplo, pero admitiendo que como adaptación falla, como película, he de decir que me encanto… SORRY!!

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Felix: la pelicula no es mala… el problema es la adaptacion que hicieron del personaje, que no era la mas apropiada… por lo demas, un film la mar de recomendable… al menos desde mi punto de vista.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad