Nuevo spot de Kung-Fu Panda 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Y otro spot más en ingles publicado durante las dos últimas ferias de cine y comics de los Estados Unidos. En esta ocasión se trata de un nuevo spot de Kung-Fu Panda 2, el próximo estreno de Dreamworks Animation.
En esta aventura, la vida de Po como guerrero del dragón se verá truncada, por una nueva amenaza. Y es que un poderoso villano amenaza con invadir China y acabar con el Kung-Fu. Le tocara de nuevo a él y a los cinco furiosos evitar dicha amenaza, una amenaza que le llevara a indagar en su pasado desconocido.
La versión original cuenta con voces como las de Jack Black, Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh, y Victor Garber.
En la versión española volveremos a contar con Florentino Fernández para la voz de Po junto a un nutrido grupo de dobladores profesionales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad