Nuevo spot de Kung-Fu Panda 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Y otro spot más en ingles publicado durante las dos últimas ferias de cine y comics de los Estados Unidos. En esta ocasión se trata de un nuevo spot de Kung-Fu Panda 2, el próximo estreno de Dreamworks Animation.
En esta aventura, la vida de Po como guerrero del dragón se verá truncada, por una nueva amenaza. Y es que un poderoso villano amenaza con invadir China y acabar con el Kung-Fu. Le tocara de nuevo a él y a los cinco furiosos evitar dicha amenaza, una amenaza que le llevara a indagar en su pasado desconocido.
La versión original cuenta con voces como las de Jack Black, Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh, y Victor Garber.
En la versión española volveremos a contar con Florentino Fernández para la voz de Po junto a un nutrido grupo de dobladores profesionales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!