Chronicle: Trailer final y clips en V.O. de este film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mañana 3 de febrero llega a las salas estadounidenses «Chronicle«,  la opera prima de Josh Trank, un director que se estrena en este mundillo con una producción que bebe fuertemente del mundo de los comics y que nos presenta a un grupo de chavales que han adquirido una serie de poderes especiales. Lejos de usarlos para el bien, tal y como suele suceder en la mayoría de comics de superhéroes, estos chavales iran experimentando con sus poderes a medida que van haciendo gamberradas por su ciudad, hasta que uno de ellos sobrepasa el umbral de las bromas y comienza a realizar actos bastante salvajes.
Aunque en un principio el film nos hacia recordar a la estupenda serie Misfits, la historia se ha ido volviendo cada vez mas seria a medida que veíamos clips y trailers, y ha pasado de ser un film medianamente desconocido a convertirse en una de las apuestas mas interesantes sobre «metahumanos» (no son mutantes, ni superhéroes) que veremos este año en las pantallas de cines.
«Chronicle» se estrena en nuestro país el 24 de febrero (ya estamos otra vez con los retrasos) y sus principales protagonistas son Dane DeHaan (True Blood), Alex Russell (Halloween Knight) y Michael B. Jordan (Bones).
Por cierto, Josh Trank ha sonado para dirigir el reboot de los 4 Fantásticos, e incluso como candidato a dirigir la secuela de X-Men First Class (que al final será dirigida por Mathew Vaughn otra vez) pero de momento no hay nada confirmado, ya que este director ha declarado que todo son habladurías. Sin mas os dejo por aquí el ultimo trailer (me gusta mas el original) y un par de clips / spots donde podéis ver mas detalles del film.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar