Nuevo Trailer Internacional de «Source Code»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con pequeñas diferencias frente al primer trailer que vimos hace un mes, os traigo el trailer internacional de la nueva película de Duncan Jones (Moon) que los amigos de Bleeding Cool han publicado recientemente.
El titulo es «Source Code» (Código Fuente) y cuenta como un el Capitán Colters Stevens (Jake Gyllenhaal) entra en un programa especial antiterrorista, donde gracias a un sistema de realidad virtual, podrá entrar en la mente de las victimas de una serie de atentados para observar las pautas de acción del responsable de las muertes, y así poder evitar un nuevo ataque.
En el casting de la película también encontraremos a Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright como coprotagonistas de la historia junto a Jake Gyllenhaal.
El estreno esta previsto para el 15 de abril de 2011 en los USA y tras ver Moon, yo apostaría fuertemente por esta cinta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!