Confirmado: Dwayne Johnson será Black Adam y ¿Habrá serie de tv de Supergirl?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba cantado, Dwayne ‘The Rock’ Johnson ya había dejado caer suficientes pistas acerca del papel que interpretaría en el universo cinematográfico DC, pero debido a que nadie se fia de nada en estos días (o a veces nos adelantamos a los acontecimientos), hemos tenido que esperar a que el actor y ex luchador de wrestling haga el anuncio oficial sobre que será Black Adam en la película de Shazam / Capitan Marvel que Warner y DC estrenarán en una fecha aún por determinar de aquí al año 2020.
Black Adam
Johnson ha hecho dicho anuncio a través de twitter, y junto a una imagen de su personaje y del héroe al que combatirá (recordad que Black Adam es villano y antihéroe) soltaba estas palabras:
¡Arrodillaos a sus pies o seréis aplastados por su bota! Mi honor es ser… #BlackAdam #AntiHero #DCComics

El mensaje, aunque no es muy extenso no deja lugar a dudas, y bueno, aunque aún falta mucho para verlo en acción, es bueno saber que Warner ya tiene guionista para la cinta, recayendo dicha responsabilidad en Darren Lemke, uno de los escritores de la poco afortunada “Jack El Caza gigantes”.
Mientras esperamos a saber más, y sobre todo, a saber quién encarnará a Billy Batson y su alter ego, nos llega la noticia de que una de las heroínas más importantes de DC y portadora de un poder casi semejante al de Black Adam (y si, sé que no tiene ninguna posibilidad), podría tener serie propia en televisión.
Estamos hablando de Supergirl, la prima kriptoniana de Superman a la que en los años ochenta vimos protagonizar su propia película (que se encuentra en el olvido más absoluto) y recientemente en la serie ‘Smallville’ siendo interpretada por la sensual Laura Vandervoort.
Según apuntan los chicos de Bleeding Cool, el proyecto está sobre la mesa y entre los implicados se encuentra el productor y guionista de comics Mike Johnson (implicado en Gotham, Héroes, Smallville y la película de Green Lantern), quien también trabajo con el personaje, Supergirl, al inicio del reboot de los ‘New 52’.
Supergirl Man of steel style
Unos de los muchos cosplay y diseños hechos por fans de Supergirl al estilo ‘Man of Steel’

De momento, solo sabemos que DC está interesada en el proyecto y que el personaje tuvo un simpático huevo de pascua dentro de “El Hombre de Acero”, y aunque Kara Zor-El se perfila como uno de los personajes femeninos con más potencial para ser llevado al cine, no es raro pensar que DC pretenda explotarla en televisión viendo los buenos resultados que está teniendo Arrow o la inminente The Flash (cuyo piloto aprueba a lo grande), y teniendo en cuenta la experiencia que existe en llevar a Superman a televisión, tampoco creemos que sea muy complicado repetir la fórmula con la versión femenina de este.

Pero en fin, aún es pronto y hay que esperar a ver dónde acaba todo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!