Extraterrestre: Trailer HD de esta comedia alienígena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nacho Vigalondo me gano con «Los Cronocrímenes» y cuando me entere que adaptaría «Supercrooks» de Mark Millar se convirtió en uno de mis directores a seguir. Este año y tras bastante promoción fuera de España (con muy buenas criticas) estrena en nuestro país «Extraterrestre«, una comedia donde los alienígenas son solo un pretexto para contarnos las aventuras y desventuras de Michelle Jenner (No tengas miedo), Julián Villagrán (Ángel o Demonio), Carlos Areces y Raúl Cimas (Chanantes de lujo).
El film esta prácticamente filmado en un piso de Madrid y ha costado menos de un millón de euros por lo que entiendo que por muy poca caja que haga conseguirá recuperar el dinero invertido. Desde aquí os animo a que vayáis a verla a partir del 23 marzo, y es que proyectos como estos hay que apoyarlos si o si a pesar de cierta mala prensa que haya tenido este particular director por un poco afortunado tweet.

Sinopsis: Sólo hay una reacción sensata sensata cuando te despiertas y ves un cielo lleno de invasores alienígenas: Correr como alma lleva el diablo. Pero ¿qué hacer si la invasión alienígena se inicia cuando se acaba de conocer a la chica de tus sueños?

Julio (Julián Villagrán) se despierta con una horrible resaca y sin recordar que sucedió la noche anterior junto a una chica sexy, en un apartamento impresionante. Ella (Michelle Jenner) quiere que se vaya, pero la invasión alienígena que acaba de empezar exterior es la excusa perfecta para que Julio se quede. Y aunque las cosas están empeorando por momentos, a pesar de que el marido de la chica entra en escena … a pesar de la amenaza alienígena es cada vez más y más terrible, Julio tiene clara una cosa. Al igual que las criaturas monstruosas que han viajado a través de las galaxias para destruir la humanidad, está aquí para quedarse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. La peli tiene una pinta curiosa, me gustaría verla, sabía que estaba en producción pero no de qué iría. La trama puede dar de sí…
    En cuanto al desafortunado tweet, he buscado por Internet y… vaya tela… pero bueno…

  2. @Nickrar_Dopi: Me alegro de que curiosearas el tweet… a Vigalondo ya le vale pero tu sabes… a veces la gente suelta cosas de estas y no se da cuenta.

    En cuanto al film, tiene pinta de ser un puntazo, y como fan de Raul Cimas y Carlos Areces… no me la puedo perder.

    Un saludo

  3. Pues fíjate que no tiene mala pinta esta película. Intentaré verla y esperemos que sea tan como nos la venden en el trailer.

  4. @Laura S.B. Al menos su concepcion es original, que luego guste mas o menos sera cuestion de gustos, pero el punto de partida me hace mucha gracia.

    Un saludo guapetona

  5. @Serreina: yo tb disfrute de los Cronocrimenes, y aunque creo que esta sera aun mas humilde creo que nos vamos a echar unas buenas risas con ella.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!