Tetas, culos y sangre en el trailer redband de Piraña 3DD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Piraña 3DD es una cinta de serie B y no se molesta en ocultarlo. Lejos de homenajear al original, estos remakes han tomado identidad propia y han añadido elementos como chicas de curvas generosas y personajes únicos (sacados directamente de psiquiátricos) para adornar una cinta en la que la diversión nos llega en forma de sangrías y muchos gritos.

En esta secuela de la cinta que Alexandre Aja presento en 2010, las pirañas llegan a un parque acuático repleto de jovencitas de buen ver, y lejos de permanecer en lagos, estas hambrientas criaturas se dedicaran a avanzar por las tuberías de las ciudades cercanas a su inmenso nido.
La nueva entrega esta dirigida por John Gulager (Pulse 2: afterlife), y se estrenara en pantallas de todo el mundo a partir del mes de abril (en España aun no tenemos fecha). Sin más aquí os dejo el trailer, del que ya os advierto, que no es apto para todas las edades.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Aún no he visto la primera, pero por lo que leo, tendré que ponerme las pilas, pues promete ser divertida.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!