Planeta Cómic: Novedades para Septiembre de 2021
El mes de septiembre ya está aquí, y es un mes muy especial para Planeta Cómic. La editorial, lanza este mes un buen numero de novedades, y lejos de anunciarlas en el habitual pdf, inaugura un magazine mensual gratuito que muestra con más detalles todo lo que traerá cada mes a librerías especializadas.
Dicho magazine, y como puedes ver más abajo, rinde tributo a la época de Forum (me encanta el mítico Checklist), el sello bajo el que muchos disfrutamos de los cómics Marvel tras las caídas de Vertice y Bruguera, y además de algunos artículos interesantes y las novedades, también incluye páginas de muestra de lo que se va a publicar.
Entre las novedades de este mes, hay varias novelas de Star Wars, recopilatorios galácticos y nuevos volúmenes dedicados a los héroes y cazarecompensas de la galaxia más famosa.
También tenemos una nueva novela gráfica con sello español llamada Nada que nos llevará a la Barcelona de la posguerra, una sorprendente edición en color del clásico de Alan Moore “From Hell” y, además de nuevos títulos independientes y muy interesantes (como “Second Coming” o “Folklords”, entre otros), llegarán nuevas entregas de las series americanas y japonesas que la editorial tiene en marcha.
Tienes todas las novedades y el magazine justo aquí. Las primeras novedades del mes se pondrán a la venta el miércoles 1 de septiembre, y el resto (la línea manga), lo hará, un poco más adelante (en esta ocasión, no tenemos la fecha exacta).