El amor sobrevive a la muerte en «Burying the Ex», la nueva cinta zombi de Joe Dante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Buried the Ex", la nueva cinta zombi de Joe Dante

Joe Dante, el director que en los ochenta nos cintas clásicas como Piraña, Aullidos, Gremlins, Exploradores o El chip prodigioso, estrena nueva cinta el próximo 19 de junio y para la ocasión, nos trae una historia de una novia pesada que se niega a dar por muerta una relación incluso cuando un autobús la atropella mortalmente.

En “Burying the Ex” nos encontramos con Anton Yelchin (Noche de Miedo) debatiéndose entre pasar página y abandonar a su ex novia muerta (Ashley Green) y resucitada o darle una oportunidad a este amor que le impide empezar una relación más sana con Olivia, personaje al que interpreta la atractiva Alexandra Daddario.
El resultado de todo esto será una comedia zombi que junto a la recientemente anunciada Cooties”, nos harán reírnos un poco de los muertos vivientes antes de la llegada de la sexta temporada de “The Walking Dead”, su spin-off y “Empire of the Dead”, la serie que adaptará el cómic de George A. Romero.
Aquí tenéis el tráiler de “Burying the Ex” y espero que os guste.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!