El piloto de la nueva serie de Flecha Verde en marcha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace pocos días que hablábamos del proyecto de una serie «live motion» basada en el personaje «Flecha Verde» (Green Arrow) de DC Comics, y ahora, tal y como vaticinábamos nos llega la noticia de que el canal CW ha dado luz verde a la producción de un piloto para el que además se ha confirmado incluso el nombre del director, David Nutter, un prolífico realizador de teleseries (la lista de trabajos en imdb es casi infinita) que en los últimos años ha seguido cosechando éxitos por sus trabajos en series tan exitosas como Juego de Tronos o El Sequito.
Nutter, trabajara bajo la producción de Marc Guggenheim y Greg Berlanti (productores de Green Lantern, entre otros) y según leemos en The Hollywood Reporter trasladara el personaje de Flecha Verde a televisión sin intenciones de que se trate de un spin-off de Smallville. La serie se titulara «Arrow» (Flecha) a secas y con este dato que la aleja de Smallville se disipan las esperanzas de ver nuevamente a Justin Hartley como el vigilante nocturno de las flechas modificadas.
El show, o por lo menos el piloto, durara una hora y media, y tendrá libertad completa para utilizar los elementos que identifican a este personaje tan especial del universo DC (¡¡¡¡ igual que Smallville !!!!), por lo que nuevamente será un producto no apto para puritanos, y que al igual que la serie protagonizada por Tom Welling buscara enganchar a nuevos espectadores que con la moda de los superhéroes quieren mas adaptaciones, incluso en televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!