III Encuentro con Autores «Carmona en Viñetas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ayer viernes 20 de enero los amigos de «Carmona en Viñetas» presentaron de forma oficial el cartel (creado por Víctor Manuel García Pedrote)  de las «III Jornadas de Encuentro con Autores: Autores en Viñetas«, una nueva edición de este evento que ningún amante de los comics se debería perder.

En esta ocasión han elegido los días del 23 al 26 de febrero para convertir la preciosa localidad sevillana de Carmona en un estupendo punto de encuentro entre aficionados y autores que a diferencia con los habituales «Salones del Comic» no esta centrado en la venta de merchandising, comics, libros y mucho menos, concursos de «cosplay». En este encuentro solo encontraras a los autores y autoras de comics (y manga de origen patrio) más destacables del panorama actual, en una oportunidad que, y no exagero, supone una experiencia única para poder tratar de primera mano con artistas de primera fila en un entorno tranquilo y relajado.
Este año «Autores en Viñetas» contara con Carlos Pacheco, Azpiri, Roger, Raule, Teresa Valero, Montserrat Martín, Laura Kjioge, Studio Kawaii, Maz, Francisco Porcel, Alberto Belmonte, Mikel Janin, Vicente Cifuentes, David Rubín, Sergio Bleda, Mateo Guerrero, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona, El Torres, Roger Bonet, Gabor y alguna que otra sorpresa de ultima hora que solo podrás conocer si te acercas por allí.
Aunque aun no han revelado el programa con los horarios, y las actividades paralelas que se realizaran, os puedo asegurar, tras mi experiencia el año pasado, que no habrá lugar para el aburrimiento, por lo que desde aquí os invito a que estéis atentos a las novedades que irán surgiendo sobre este estupendo evento, del cual podéis informaros tanto en este vuestro blog, como en las paginas oficiales de «Carmona en Viñetas«, una asociación cultural que es todo un ejemplo de actividad «pro-comic» en todos los sentidos.

Cartel realizado por Víctor Manuel García Pedrote, un joven artista de 17 años
del que estamos seguros llegara muy lejos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. espero poder ir este año, pues me interesan muchos de los autores que van a acudir. Estare pendiente a la programacion 🙂

  2. Allí estaremos, en uno de los encuentros comiqueros de más calidad e interés de España.

    Saludos.

  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  4. @Ester: yo estoy haciendo esfuerzos por estar alli el sabado y el domingo, asi que por alli nos veremos (dame un toque si tienes problemas para los desplazamientos).

  5. @El Solitario de Providence: parece mentira pero ya hace un año que nos conocimos alli mismo. Y vaya descubrimiento jajaja… un abrazo crack.

  6. @David del Bass: gracias por pasarte por aqui. Siempre seras bienvenido… (incluso con mensajes repetidos ^_^)…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!