The Amazing Spiderman: Otro poster, busca las diferencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el post sobre carteles que le dedique ayer  al Spiderman de Marc Webb (ese al que han llamado «The Amazing Spiderman«) y otros films, hoy no tenía mucho interés en colgar un poster más, pero finalmente no he podido evitar traeros esta comparación que seguramente ya se os habría ocurrido a más de uno.
El poster en cuestión, es un cartel internacional que básicamente ya vimos en su momento, aunque eso si, en un gif animado bastante mas simpático. La cuestión es que si comparamos este cartel con la caratula del dvd del Spiderman que nos trajo Sam Raimi en el año 2002, veremos cómo los artistas gráficos de esta nueva versión no se han comido mucho el tarro buscando una nueva postura de nuestro querido trepamuros, sino que simplemente se han dedicado a calcar la imagen que os comentaba y dotarla de los nuevos colores que lucirá Andrew Gardfield en esta película que no deja de levantar sospechas.
Sinceramente creo que le he dedicado un tiempo que no se merece al post, pero ya sabéis que esto sucede a veces. Aqui tenéis dichas imágenes… buscad las diferencias.
Si volteamos en horizontal y giramos la cámara… es básicamente la misma… aunque
eso si… la elección actual de colores de fondo hace que el traje luzca mejor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!