Detective Pikachu: Los Pokémon dan el salto al mundo real [TRÁILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Detective Pikachu primer tráiler en español

Cuando en 2016 fue lanzado el videojuego Detective Pikachu, nada hacía presagiar que dicho título inspiraría una película en live-action, pero tras su éxito y los rumores que apuntaban a la producción del film, por fin tenemos entre manos el primer tráiler de esta película que llegará en 2019 de la mano de Warner Bross.

Detective Pikachu, siguiendo la línea del videojuego, nos presenta al famoso Pokémon participando en la resolución de diferentes casos y si en el original Pikachu hablaba a los jugadores, en el film solo el protagonista parece ser capaz de entender a esta criaturilla con habilidades eléctricas.

El papel protagonista ha recaído en Justice Smith, actor al que hemos visto en Ciudades de Papel, The Get Down y Jurassic World: El Reino Caído.

Smith se pone a las órdenes de Robb Letterman (Pesadilla, Monstruos contra Alienígenas y El Espantatiburones) y comparte protagonismo con la versión en CGI de Pikachu al que le pone voz Ryan Reynolds en su versión original.

En España, tenemos al doblador habitual de Reynolds prestando su voz a famoso Pokémon y la verdad, como veréis en el tráiler, es casi imposible oír al personaje y que no se nos vengan a la cabeza las burradas habituales que hemos oído de estos actores interpretando a Deadpool.

Sinceramente, no sé si esto jugará a favor o en contra del fil, pero sí que estoy seguro de que la película será todo un éxito tanto entre los fans de Pokémon, como de aquellos que quieran ver una aventura diferente con los famosos bichos de Nintendo de por medio en un entorno que se prevé que será para adultos.

Mientras llega el film, y sus sucesivos tráilers, os dejo por aquí este primer avance y la sinopsis oficial de “Pokémon Detective Pikachu”.

Sinopsis oficial de “Pokémon Detective Pikachu”

La historia comienza cuando el veterano detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, haciendo que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué pasó. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un supersabio y superadorable sabueso que no se entiende ni a sí mismo. Al descubrir que pueden comunicarse de manera única entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luz de neón de la ciudad de Ryme, una metrópoli moderna en la que los seres humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un diverso elenco de personajes Pokémon y descubren una trama espeluznante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!