Planeta Cómic: Novedades para Abril de 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para Abril de 2017

Antes de que la celebración del Salón del Cómic de Barcelona absorba por completo las fuerzas de nuestros amigos de Planeta Cómic, estos nos hacen llegar su listado de novedades para el mes de abril.

La series de Star Wars siguen estando al frente del avance editorial, pero no hay que olvidarse de los títulos totalmente nuevos (no me refiere a nuevas entregas) que aterrizarán en las librerías a partir del 4 y el 11 de abril, las dos fechas elegidas por Planeta para hacer sus entregas.
Entre las novedades que destacaré en esta ocasión, están ¿Mujer Perfecta? ¡Ni Loca!, una nueva entrega de la colección risoterapia ZIGZAG que profundiza en el duro mundo de las mujeres que quieren estar perfectas en todo momento.
Otro tomo al que no hay que perderle la pista es a “Conan Rey: Lobos de Allende la Frontera”, la recopilación de los nºs 1 al 6 de la nueva colección que explora al viejo Rey Conan en un año en el que el personaje cumple 35 años publicándose en Planeta Cómic.
En el ámbito infantil, llega un cómic protagonizado por Hello Kitty (hacen falta títulos para los más jóvenes) y hoy, aunque no es lo habitual, también me ha llamado la atención el manga “your name” (así… en minúsculas) de Mitsuha Miyamizu. En esta historia, veremos como un chico de ciudad y una chica de pueblo intercambian sus identidades, dejándonos la incógnita de a qué se debe esto y que repercusiones tendrá en sus vidas.
Por supuesto, hay nuevas entregas de Dragon Ball (incluida la continuación de la serie roja con Dragon Ball Super), Detective Conan, Vinland Saga y otros títulos más que podéis ver en el pdf adjunto.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!