Un nuevo «Teen Wolf» en la MTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba claro que tras el auge de los vampiros y de los zombis en todos los sectores de la cultura del entretenimiento, la evolución natural del medio seria explotar al otro gran monstruo del terror que faltaba: el hombre lobo.
Pues bien, tras hartarnos de ver a esos lobos supe musculados y sin camisetas de Crepúsculo, una nueva serie con el título «Teen Wolf» asediara nuestras casas en breve.
De la mano de MTV, nos llegara esta nueva producción que aunque comparta titulo con la comedia protagonizada por Michael J. Fox en los 80 tiene pocas cosas en común con ella.
La serie nos planteara en clave de terror (del light) las vivencias de un joven en el instituto y de los cambios que tendrá que efectuar tras ser atacado por un hombre lobo y marcado para siempre con la maldición lupina.
El trailer no tiene mala pinta, y tiene muchas papeletas para parecerse a True Blood en las formas. Veremos que sale finalmente de este proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!