Un nuevo «Teen Wolf» en la MTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba claro que tras el auge de los vampiros y de los zombis en todos los sectores de la cultura del entretenimiento, la evolución natural del medio seria explotar al otro gran monstruo del terror que faltaba: el hombre lobo.
Pues bien, tras hartarnos de ver a esos lobos supe musculados y sin camisetas de Crepúsculo, una nueva serie con el título «Teen Wolf» asediara nuestras casas en breve.
De la mano de MTV, nos llegara esta nueva producción que aunque comparta titulo con la comedia protagonizada por Michael J. Fox en los 80 tiene pocas cosas en común con ella.
La serie nos planteara en clave de terror (del light) las vivencias de un joven en el instituto y de los cambios que tendrá que efectuar tras ser atacado por un hombre lobo y marcado para siempre con la maldición lupina.
El trailer no tiene mala pinta, y tiene muchas papeletas para parecerse a True Blood en las formas. Veremos que sale finalmente de este proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad