Primer y revelador arte conceptual de Iron Man 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sigo poniéndome al día y ahora os traigo el primer arte conceptual de Iron Man 3, la cinta de Marvel Studios que se encuentra actualmente en el cenit de su producción.
Si bien me parece que la ilustración «mola» bastante, he de decir que a estas alturas del rodaje, y tras haber visto imágenes de Iron Patriot / War Machine (sea quien sea) esperaba algo mas. Aun así, la ilustración despeja dudas sobre la trama, y viendo que la armadura aparece casi de la nada se confirma que Extremis, la saga donde Tony Stark experimenta con una armadura compuesta por «nanobots«, es la fuente de inspiración de Shane Black y su equipo de guionistas.
Esperemos que en la Comic-Con publiquen nuevos detalles, porque aunque aun tengo fresco el buen sabor de boca que me dejó Los Vengadores, estoy con mono de más Iron Man.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. el concept es impresionante. Las peliculas de Ironman hasta la fecha, incluyendo los vengadores, me han gustado batsante. Aver que tal esta última

  2. @Ester Salguero: como hayan hecho todos los storyboards asi lo vamos a flipar jajaja… pero supongo que esto es para ilustrar la armadura nanotecnologica…. yo tb me declaro fan de Iron Man … y eso que nunca me hizo especial gracia en los comics…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!