The Dark Knight Rises: nuevo póster y spot extendido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman ya empieza a asaltar nuestros hogares con anuncios televisivos (si… esos que se ven en la tele, no en internet), y aunque la campaña por internet no ha bajado precisamente su actividad, hay mucho material que no he creído necesario publicar por aquí para no seguir saturando al personal.
Aun así, hay «cosillas» que no se puede obviar, y el último spot que ha aparecido en el mercado japonés es suficientemente jugoso como para dejarlo pasar. En el podemos observar algunas escenas que aun estaban inéditas, pero sobretodo, podemos ver de forma bastante clara «El Murciélago«, el vehiculo aéreo que Batman estrenara en este film para repartir «leña» a Bane y sus acólitos.
Además, os dejo también el nuevo póster para salas IMAX que se ha publicado, y del que he de decir que no me convence demasiado. En fin…me conformo con que el guión de la cinta este a la altura de la ultima entrega…

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando en ese instante de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un fin mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio.
Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad