The Acolyte: ¿Quién es quién en la nueva serie de Star Wars?

Banner personajes The Acolyte
Banner personajes The Acolyte

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars en Disney + nos transportará hasta una epoca muy alejada de las historias de la familia Skywalker. En este nuevo show, que estrenará sus dos primeros episodios el día 4 de junio (y que algunos afortunados ya han disfrutado), conoceremos de primera mano algunos sucesos que ocurren casi cien años antes de lo visto en La Amenaza Fantasma y que forman parte de un periodo conocido como La Alta República.

La serie mostrará a jedis y usuarios del lado oscuro de la fuerza que no sabemos si podremos calificar como siths.

Tráiler y sinopsis oficial de The Acolyte

Además del tráiler, la sinopsis oficial de The Acolyte reza así:

«En The Acolyte, asistimos a una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado maestro jedi contra una guerrera peligrosa de su pasado. Las pistas emergen y descienden por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que nada es lo que parece.»

Como puedes ver, la serie presenta a un interesante numero de nuevos personajes, y aunque tenemos poca información, gracias a posters y publicaciones de la cuenta oficial en Twitter (X) de la serie, podemos saber más o menos quién es quién.

¿Quién es quién en The Acolyte? Fichas de los 5 principales personajes

Sol

Sol (Lee Jung-jae) es un sabio y respetado Maestro Jedi. Fuerte usuario de los caminos del lado luminoso de la Fuerza, su presencia es tranquila y firme. El maestro Sol tiene un profundo sentido de la compasión y defenderá a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Es un poderoso guerrero con emociones intensas que debe equilibrar siempre en sus entrenamientos Jedi.

Kelnaca

Un Maestro Jedi Wookiee, Kelnacca (Joonas Suotamo) se ha recluido en las enmarañadas selvas de Khofar. Es un solitario que vive una vida aislada.

Indara

Indara (Carrie-Ann Moss) es una maestra Jedi con grandes habilidades mentales y físicas. Tiene un completo control de la fuerza y su sola presencia desprende autoridad y capacidad de liderazgo.

Aunque no busca el combate, es lo suficientemente hábil como para enfrentarse a cualquier enemigo y demostrar su valía.

Mae

Una joven misteriosa con un pasado trágico, Mae (Amandla Stenberg) se ve arrastrada a un misterio siniestro, uno que la pone en el centro de un conflicto de manera inesperada. Está decidida a vengarse de aquellos que le hicieron daño y no permitirá que nadie la detenga en su búsqueda.

Jecki Lon

Una aprendiz Padawan hábil y estudiosa, Jecki Lon (Dafne Keen) demuestra cada día que tiene todo lo necesario para continuar en su  camino  de convertirse en una Caballero Jedi. Jecki es la aprendiz de Padawan del Maestro Sol y, aunque es joven, ya proyecta la calma y madurez que su maestro ha impregnado en ella.

¿Estará la serie a la altura de éxitos como Ahsoka o The Mandalorian? ¿O por el contrario se acercará más a ese fallido intento que resultó ser el show de Obi-Wan Kenobi? Falta poco para saberlo 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar