El Hobbit: Nuevo poster y vistazo a Legolas y Tauriel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit
La adaptación de El Hobbit que Peter Jackson presentara mundialmente el próximo 14 de diciembre potenciara la presencia de una serie de personajes que no aparecen en el libro, o en su defecto, que fueron nombrados de forma rápida por Tolkien en esta obra que cumple ahora 75 años desde su edición original.
Entre dichos personajes encontraremos a Legolas, Galadriel, Saruman, Radagast, el Nigromante y una elfa llamada Tauriel.
Pues bien, mientras que Legolas y Galadriel podrían tener apariciones más o menos anecdóticas dada la participación de los elfos en el relato (aparecen Elrond y un rey elfo silvano que se supone que es el padre del personaje interpretado por Orlando Bloom), Saruman, Radagast y el Nigromante tomaran importancia en un nuevo pasaje que podría conectar la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit con un vinculo nuevo y ajeno al anillo, dejándonos entonces una pregunta:
El Hobbit: Un viaje inesperado, poster de Bilbo Bolson
Haz clic para ver el poster en grande
¿Donde encaja Tauriel?
Aun no lo sabemos exactamente, y aunque desde hace mucho se hizo público su interpretación de la mano de Evangeline Lilly, parece que el personaje tendrá cierta relevancia, ya que sin haber aparecido aun en ningún tráiler, ya se ha confirmado (tenemos las fotos) que tendrá su propia figura de acción.
Sinceramente me parece que su papel será bastante menor, y aunque las malas lenguas empiezan a colocarla como un interés amoroso entre Legolas y Bardo (capitán de los humanos en la ciudad asediada por Smaug) creo que aun falta bastante para que salgamos de dudas.
Mientras tanto, nos conformaremos con las siguientes imágenes que han aparecido pocas horas después del épico poster que acompaña el lateral de este texto.
Evangeline Lilly como Tauriel en el Hobbit
Detalle del blister que contendrá la figura de acción de Tauriel (personaje que interpreta Evangeline Lilly)

Instantánea de Tauriel como figura de acción
Vista frontal de la figura de Tauriel

Instantánea de Tauriel como figura de acción
Vista trasera (bonita melena)

Instantánea de la figura de acción de Legolas en El Hobbit
A Legolas ya lo conocíamos, pero sigue molando igual.

Fuente: TheOneRing.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No se porque, todo el tema de Tauriel me chirría bastante. Espero que no la líen con tal de ganar dinero. Si la decisión de alargar el Hobbit a una trilogía ya me pareció mala, esta no se ni que esperarme.

    Ya veremos que pasa, igualmente.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!