Tom Welling: dispuesto para la película de Smallville

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No os hagáis ilusiones, no hay nada confirmado y ni siquiera existe proyecto alguno, pero en una reciente entrevista al actor Tom Welling se le pregunto sobre si le gustaría hacer una película basada en la serie de Smallville, algo a lo que contesto de manera concisa:  
– Estoy dispuesto a ello
La verdad es que tras diez años de emisión Smallville ha dejado un hueco difícil de llenar en las parrillas televisivas, que sumado a la insatisfacción general de los aficionados por no haber visto a Welling enfundado en las mallas de Superman, hacen mas que viable el regreso de los personajes aunque fuera en formato TV-Movie.
En la misma entrevista, el actor, comento también que mientras la serie estaba en antena, el mismo propuso hacer un largometraje con todos los personajes, algo que de haberse llevado a cabo hubiera resultado en un proyecto más que rentable. La película hubiera sido como un episodio especial, con más presupuesto y seguramente habría conseguido tan buenos resultados como los que obtuvieron series como Expediente X o Sexo en Nueva York.
La posibilidad sigue ahí, pero viendo lo selectivos que son a día de hoy los ejecutivos de esta industria es más que probable que nos quedemos con las ganas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Seguro que se pondrian las botas, esta claro que por mucha gente que la ponga a parir hay muchos mas que la adoran.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!