Rumor: Terra Nova ¿regreso como motion cómic?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de sus malos resultados, cada vez es mas patente que Terra Nova aun levanta ampollas y tras la lamentable acción publicitaria para vender la edición en DVD de la primera temporada de la serie nos llegan rumores bastante infundados de que la serie protagonizada por Jason O´Mara y Stephen Lang podría volver para cerrar incógnitas en una segunda temporada.
La fuente en esta ocasión es ni mas ni menos que el guionista y productor ejecutivo Brannon Braga, el cual en una entrevista exclusiva para SCI-FI-TV-ZONE comenta algunos de los planes que tenían para la segunda temporada y como esta finalmente podría tomar cuerpo en una especie de Comic Animado distribuido por Internet.
Personalmente creo que Internet brinda muchas oportunidades para no dejar en la estacada este tipo de proyectos, que queramos o no, resultan aun atractivos para algunos, pero también me parece que este señor, el tal Braga (seguro que no sabe que significa su nombre en España) solo intenta mantener el interés en una serie que probablemente deba su fracaso exclusivamente a el mismo.
Aun así, y como he dicho en post anteriores, sigo con interés por saber lo que le ocurre a los colonos de esta «misión al pasado«, así que seguiré atento.
Si se os da bien el ingles, aquí tenéis la entrevista al completo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!