Primer fichaje de la versión femenina de los Mercenarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gina Carano en "Las Mercenarias"
El exitoso estreno de la segunda película de «Los Mercenarios» dio pie a un rumor sobre la posible realización de un film de similares características pero protagonizada por las chicas más duras del cine. Si bien en principio me lo tome como algo poco serio, he de admitir que me seducía la idea de ver a féminas como Sigourney Weaver (Alien), Michelle Rodríguez (Avatar) o Linda Hamilton (Terminator) en un mismo film, y aunque como he dicho, que me parecía una broma, parece que el proyecto va realmente en serio.
Hasta el momento solo tenemos dos nombres en firme, y uno de ellos es el de la luchadora de la MMA, Gina Carano, una hembra de armas tomar a la que recientemente se la ha podido ver en «Indomable» (dirigida por Steven Soderbergh) y que sera parte protagonista en la última entrega de «Fast and the Furious» que se esta rodando actualmente.
En el otro extremo encontramos a Adi Shankar, un productor relativamente joven que recientemente se ha encargado de filmes como Dredd, Mátalos Suavemente, Infierno Blando o el cortometraje The Punisher: Dirty Laundry.
Shankar es el principal promotor del film, y ha sido el mas interesado en que Gina Carano estuviera presente en el film, algo que no ha expresado de forma discreta sino de la siguiente forma:
«No sé cómo se supone que debo hacer una película que se supone que es la versión femenina de ‘The Expendables’ sin Gina Carano. Sería como hacer Twix sin caramelo o jugo de Jamba sin jamba».
Una sexy Gina Carano en el ojo de mira de Hollywood
Aquí tenéis a Gina Carano en modo sexy, y abajo un vídeo para verla sexy y combativa
Viendo a una mujer de las características de Carano entiendo el entusiasmo de este productor, pero espero que el film no patine intentando imitar la obra de Stallone, ya que sería muy triste ver a actrices famosas en un filme donde lo único importante serian las tortas.
Ya veremos como acaba esto.

Fuente: Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar