Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Abril 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Abril 2013
Con la edición nº 31 del Salón Internacional del Cómic de Barcelona a la vuelta de la esquina, las editoriales nos muestras las novedades que presentaran en este encuentro comiquero, y como es normal, el mes en que se celebra este evento, supone un sacrificio económico para los amantes del cómic que intentan optar por cuantos títulos les llaman la atención.
En este post simplemente hablaremos de los de Planeta DeAgostini Cómics, y tengo que decir que con todas las jugosas novedades que traen, van a hacer de abril un mes más difícil que enero.
Entre mis elecciones seguras se encuentran los segundos nºs de Juego de Tronos y Zombies, además de la primera entrega de «Los Proyectos Manhattan» (Hickman), pero no puedo decir que el resto de novedades y en especial el tomo dedicado a Richard Corben en «Creepy«, no me llamen la atención.
Por supuesto, entre el resto de novedades, y también parte de mis favoritos, se encuentran el volumen «Revan» de Star Wars, la Guía Visual Definitiva (también de Star Wars) y el recopilatorio «Fénix» de Osamu Tezuka, un buen numero de títulos que harán que mi bolsillo se recrudezca intensamente en estos tiempos tan complicados que corren.
Sin más os dejo el listado completo, y estaría encantado de saber cuáles son vuestras elecciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!