Bates Motel y Hannibal: tráilers y clips de las series

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bates Motel y Hannibal: trailers y clips
Dos clásicos del terror, y en especial del mundo de los «asesinos«, estrenan series televisivas este año, y mientras que de «Hannibal» sabemos que llegara a España el 11 de abril (4 de abril en USA) por cortesía de AXN, no tenemos ni idea de si algún canal se ha interesado ya por hacerse con los derechos de emisión de «Bates Motel«.
Inspirada en el film «Psicosis» de Hichcock, «Bates Motel» se emitirá en el canal A & E de Estados Unidos a partir del 18 de marzo, y se extenderá a través de 10 episodios donde se mostrara la vida de Norman Bates y su madre Norma, antes de los eventos retratados en la película del año 1960.
Freddie Highmore (Charlie y la Fabrica de Chocolate) será el encargado de interpretar al inestable Norman, mientras que la magistral Vera Farmiga (Up in the Air) adoptara el papel de su madre, algo que podemos ver en el clip que os traigo y que nos ofrece los seis primeros minutos de esta serie.

En cuanto a Hannibal, ha aparecido un nuevo tráiler (en V.O.) donde podemos ver con más detalle a los protagonistas (Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne) de esta serie que nos presenta al Dr. Hannibal Lecter como un asesor del FBI en los casos que tienen que ver con asesinos en serie.
Ambas series tienen por delante la dura tarea de no defraudar a sus seguidores, y nosotros desde «De Fan a Fan» estaremos esperando a sus primeros episodios para contaros que nos parecen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad