Novedades sobre Los Vengadores e Iron Man 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Y seguimos con otra noticia sobre los futuros proyectos de Marvel Studios. En esta ocasión tenemos buenas noticias (la de Thor era regular) sobre estos dos estrenos que tanta expectación están generando, gracias a su buen hacer, y sobre todo al increíble trabajo que los guionistas de esta películas están haciendo para crear un universo bien cohesionado.

La primera noticia, hace relación al nuevo trailer de Los Vengadores, que al parecer no tardara mucho en aparecer. Según un redactor francés de la pagina «Comic Book Movie«, el nuevo trailer (al que pudo acceder tras ser seleccionado por Disney/Marvel) está cargado de acción y novedades, y parece que desvelara una de las incógnitas sobre los enemigos en el film que Joss Whedon estrenara el próximo 4 de mayo.
Según dicho redactor (al que parece que no entendieron muy bien), el trailer contiene una escena en la que «Loki» invoca a una gran criatura con forma de serpiente/dragón ( ¿ Fin Fang Foom? o ¿la serpiente del Ragnarok ?) que se dirige hacia los Vengadores. La escena culmina con los héroes aterrorizados y con el Capitán América lanzando el clásico grito de batalla de los Vengadores : ¡¡¡ Vengadores Reuníos !!!.
Si habéis ido siguiendo los rumores sobre la película ya sabréis que en más de una ocasión se hablo de una amenaza gigante, así que tras el trailer parece que saldremos de dudas sobre ese enemigo, aunque seguiremos sin saber que ejercito apoya a Loki en su invasión a la Tierra.
¿ Sera ese Dragón/Serpiente lo que miran Thor y el Capi ?
Sin apartarnos del tema de «Los Vengadores«, tenemos una corrección que hacer sobre Maria Hill, el personaje que interpreta Cobie Smulder, y de la que hace poco se dijo que tendría poderes. Al final todo ha quedado en un malentendido lingüístico, y Vulture, el bloguero que difundió la noticia, parece que saco de contesto las palabras de la actriz, dando pie a unos supuestos superpoderes que al final no existirá (buff.. menos mal).
Por último nos llegan desde Extra (una especie de canal, que hemos descubierto gracias a Comic Book Movie) unas declaraciones en las que Robert Downey Jr. nos tranquiliza sobre la tercera entrega de Iron Man. Segun Downey Jr. (al que veremos en breve en Sherlock Holmes), el guion de Iron Man 3, es lo mejor que ha leído en los últimos cinco años, y que sin querer quitarle importancia al trabajo que se ha hecho en los Vengadores, afirma que la trama de esta secuela es el tipo de fantasía que hizo tan buena a la primera entrega de Iron Man.
Sinceramente esperemos que sea así, aunque teniendo en cuenta que Shane Black (guionista de clásicos como Arma Letal, Una Pandilla Alucinante y El Ultimo Gran Héroe) esta detrás, podemos estar bastante tranquilos con lo que nos deparara el universo cinematográfico de Marvel en los próximos años.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Fuentes: Vulture,Comic Book Movie,Extra TV

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!