Patty Jenkins abandona la dirección de «Thor 2»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que a día de hoy no hay ningún trabajo seguro, y aunque en principio parecía que Patty Jenkins era la elección mas acertada para llevar a cabo la dirección de la secuela de Thor, al final se ha quedado fuera de este esperado proyecto.
Como es normal no se han dado muchas explicaciones, pero según Deadline (que son los que dieron la voz de alarma) se sobreentiende que ha habido «diferencias creativas» entre los ejecutivos de Marvel Studios y la directora de Monster. Según la nota oficial de dicha web, parece que los señores de Disney/Marvel Studios están interesados en que Jenkins dirija otra película de superhéroes, pero han dejado claro que no será ninguna de las que tienen ahora mismo en mente.
La secuela de Thor está planteada para estrenarse el 15 de Noviembre de 2013, con lo cual a dos años de la fecha de estreno, habrá que darse prisa para elegir nuevo director. ¿ se hará la elección entre los candidatos que sonaron originalmente ?
Aun es pronto para saberlo, pero parece que Brian Kirk (uno de los directores de Juego de Tronos) podría volver a encabezar la lista en la que hace unos meses sonaban nombres como Edgar Wright, David Yates, Andrew Adamson, Matt Reeves, Duncan Jones, Joss Whedon, Rupert Sanders y Neil Burger.
Estaremos atentos.
Esta cara es la que se le quedo a Chris cuando supo que Thor se quedaba sin directora

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!