Patty Jenkins abandona la dirección de «Thor 2»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que a día de hoy no hay ningún trabajo seguro, y aunque en principio parecía que Patty Jenkins era la elección mas acertada para llevar a cabo la dirección de la secuela de Thor, al final se ha quedado fuera de este esperado proyecto.
Como es normal no se han dado muchas explicaciones, pero según Deadline (que son los que dieron la voz de alarma) se sobreentiende que ha habido «diferencias creativas» entre los ejecutivos de Marvel Studios y la directora de Monster. Según la nota oficial de dicha web, parece que los señores de Disney/Marvel Studios están interesados en que Jenkins dirija otra película de superhéroes, pero han dejado claro que no será ninguna de las que tienen ahora mismo en mente.
La secuela de Thor está planteada para estrenarse el 15 de Noviembre de 2013, con lo cual a dos años de la fecha de estreno, habrá que darse prisa para elegir nuevo director. ¿ se hará la elección entre los candidatos que sonaron originalmente ?
Aun es pronto para saberlo, pero parece que Brian Kirk (uno de los directores de Juego de Tronos) podría volver a encabezar la lista en la que hace unos meses sonaban nombres como Edgar Wright, David Yates, Andrew Adamson, Matt Reeves, Duncan Jones, Joss Whedon, Rupert Sanders y Neil Burger.
Estaremos atentos.
Esta cara es la que se le quedo a Chris cuando supo que Thor se quedaba sin directora

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad