Batman V Superman: Los trajes de los héroes al detalle ¡Incluida Wonder Woman!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman V Superman Licensing Expo
La Licensing Expo sigue dejándonos sorpresas, y sin duda alguna, una de las mejores es la exposición que han realizado tanto del Batmovil de “Batman V Superman”, como de los trajes de algunos de los héroes que veremos en la película.
En concreto, podemos ver al detalle los trajes de Batman y Superman, y aunque estos ya los conocíamos por diferentes ilustraciones y fotos, ahora los podemos ver en profundidad junto al uniforme de Wonder Woman, el cual, nos confirma que el personaje al que dará vida Gal Gadot lucirá los colores característicos de la princesa de las amazonas.
Pese a este despliegue, y teniendo en cuenta que el film se estrena en menos de un año, nos asaltan varias dudas ¿Serán estos los únicos uniformes que veamos en el film? ¿No veremos a Aquaman con el aspecto mostrado en el teaser poster? ¿Y al resto de personajes que supuestamente aparecerán a modo de cameo? Parece que esas incógnitas darán juego a la campaña promocional de la película en los próximos meses, así que no nos queda más que esperar.
Aquí tenéis las fotografías esta exposición:

Licensing Expo 2015 – BvS


Fuente: Collider y CBM
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!