The Walking Dead 3×14: Promo y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x14: Promo & clips
Me he desvelado un poco, y curioseando en la “tablet”, he visto que ya estaban disponibles la promo y los dos primeros clips del episodio nº 14 de la tercera temporada de The Walking Dead.
Como aun faltan unas horas para que vea el capitulo anterior (TWD 3×13 – Arrow on the Doorpost), he decidido no ojear demasiado estos clips, pero como probablemente ya haya gente que lo ha visto, he creído oportuno dejaros por aqui estos avances del capítulo que se emitirá a partir del día 17 de marzo (18 en España), y que responde al título de «Prey» (Presa).
Curiosamente será un capitulo que compita con «In the Flesh«, la nueva mini-serie zombi de la BBC, un rival que no creo que sea capaz de quitarle el dominio a la adaptación televisiva de la obra de Robert Kirkman.
En fin, aqui tenéis los avances del capítulo que parece que estará centrado en Woodbury, y en el declive del Gobernador como el líder que allí creían tener.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!