Ron Howard y Warwick Davis: 25 años de Willow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ron Howard y Warwick Davis: 25 años de Willow
El próximo 13 de marzo se pone a la venta la edición en Blu-ray que celebra el 25 aniversario de Willow, y para celebrarlo, el protagonista principal y el director del film, estarán un día antes en un chat vía twitter para responder preguntas a todos los fans de esta clásica película.
Así pues, bajo el hashtag #WillowChat, tendremos una estupenda oportunidad de ponernos en contacto con Ron Howard (El Código Da Vinci, Apolo 13) y el actor Warwick Davis (Harry Potter, La aventura de los Ewoks) , quienes gustosamente intentaran responder a todas las cuestiones que se le formulen a través de la red social del «gorrión«.
La cita exacta es el martes 12 de marzo de 23.00 a 23.30 (hora española), y tanto el actor como el director, responderán bajo sus perfiles oficiales (nada de intermediarios), que para quienes quieran seguirlos, son @WarwickADavis (Warwick Davis) y @RealRonHoward (Ron Howard)

Caratula Blu-ray Willow 25 aniversario
Cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis; fraquicia Harry Potter) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh; “Upstairs, Downstairs”). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer; Kiss Kiss, Bang Bang) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva balalla entre el bien y el mal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!