Ron Howard y Warwick Davis: 25 años de Willow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ron Howard y Warwick Davis: 25 años de Willow
El próximo 13 de marzo se pone a la venta la edición en Blu-ray que celebra el 25 aniversario de Willow, y para celebrarlo, el protagonista principal y el director del film, estarán un día antes en un chat vía twitter para responder preguntas a todos los fans de esta clásica película.
Así pues, bajo el hashtag #WillowChat, tendremos una estupenda oportunidad de ponernos en contacto con Ron Howard (El Código Da Vinci, Apolo 13) y el actor Warwick Davis (Harry Potter, La aventura de los Ewoks) , quienes gustosamente intentaran responder a todas las cuestiones que se le formulen a través de la red social del «gorrión«.
La cita exacta es el martes 12 de marzo de 23.00 a 23.30 (hora española), y tanto el actor como el director, responderán bajo sus perfiles oficiales (nada de intermediarios), que para quienes quieran seguirlos, son @WarwickADavis (Warwick Davis) y @RealRonHoward (Ron Howard)

Caratula Blu-ray Willow 25 aniversario
Cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis; fraquicia Harry Potter) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh; “Upstairs, Downstairs”). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer; Kiss Kiss, Bang Bang) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva balalla entre el bien y el mal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad