Sheldon Cooper en Super Heroe Squad Show

El reciente premio Emmy Jim Parson, Sheldon Cooper para los fan de «The Big Bang Theory» pondrá su voz a uno de los nuevos personajes que aparecerán (el villano Nightmare, Pesadilla en Español) en la segunda temporada de la serie de Marvel destinada a los más pequeños: Super Hero Squad Show.

Para los que no conozca dicha serie, decir que actualmente se emite en «Clan» (el canal infantil de TVE) y nos muestra una versión bastante simpática de nuestros míticos héroes Marvel. En dicha serie hay que olvidarse de los grupos clásicos como Los Vengadores o los X-Men, ya que aquí solo existe el Super Hero Squad, una organización liderada por Iron Man y que busca sin descanso trozos del cristal del Infinito.
La serie está destinada al público infantil, pero seguro que hará las delicias de todos los aficionados de Marvel Comics, ya que su tono humorístico puede ser disfrutado por el público de todas las edades.

Jim Parson pondrá la voz a ese villano de 
la derecha, el de cara pálida y traje verde

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.