Sheldon Cooper en Super Heroe Squad Show

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El reciente premio Emmy Jim Parson, Sheldon Cooper para los fan de «The Big Bang Theory» pondrá su voz a uno de los nuevos personajes que aparecerán (el villano Nightmare, Pesadilla en Español) en la segunda temporada de la serie de Marvel destinada a los más pequeños: Super Hero Squad Show.
Para los que no conozca dicha serie, decir que actualmente se emite en «Clan» (el canal infantil de TVE) y nos muestra una versión bastante simpática de nuestros míticos héroes Marvel. En dicha serie hay que olvidarse de los grupos clásicos como Los Vengadores o los X-Men, ya que aquí solo existe el Super Hero Squad, una organización liderada por Iron Man y que busca sin descanso trozos del cristal del Infinito.
La serie está destinada al público infantil, pero seguro que hará las delicias de todos los aficionados de Marvel Comics, ya que su tono humorístico puede ser disfrutado por el público de todas las edades.

Jim Parson pondrá la voz a ese villano de 
la derecha, el de cara pálida y traje verde

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!