Trailer: Dead Space 2 – El terror vuelve a tu consola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dead Space ha sido de los últimos videojuegos que consiguió meterme el miedo en el cuerpo. Con una ambientación increíble, y unos gráficos sorprendentes el juego sorprendió a público y critica en 2008.
Tras un tiempo de descanso, y después de aprovechar el tirón del comic, el anime y la precuela para la consola Wii, la segunda parte de esta terrorífica aventura vuelve para ofrecer más miedo en una nueva estación espacial.
El argumento sitúa a Isaac Clarke (el protagonista del primer juego) 3 años después de los sucesos de la estación espacial Ishimura. A pesar de haber sobrevivido a la experiencia de los necromorfos, su existencia se ha convertido en un infierno en forma de visiones terroríficas de aquella letal experiencia. Establecido en una nueva colonia espacial, Clark ve como un brote de la enfermedad que combatió surge en su nuevo hogar, convirtiéndolo de nuevo en un improvisado héroe.
El trailer nos muestra un poco de lo que veremos en el juego, pero no es capaz de transmitir la angustia que el juego produce al ser jugado. Yo sinceramente recomiendo la primera parte, y si este juego es la mitad de bueno que su antecesor, seguro que no desilusiona a nadie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!