The Ward – El regreso de John Carpenter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
“The Ward” es la ultima cinta que John Carpenter ha presentado al mercado internacional. Algunos afortunados ya pudieron verla en el pasado festival de Sitges, pero hasta el momento no había ningún trailer disponible.
La cinta esta protagonizada Lyndsy Fonseca, Danielle Panabaker, Jared Harris, y nos presenta la historia de una chica que es ingresada en un psiquiátrico tras encontrarla en medio del desierto sin recuerdos sobre su vida anterior.
Kristen, que es el nombre al que responde la joven, se siente perseguida por una entidad fantasmal, que poco a poco ira acabando con la vida de los pacientes de su planta.
Sobre la cinta se ha dicho que no es ninguna obra maestra, pero que cumple con la media de este maestro del terror que es John Carpenter.
El estreno esta previsto para el 21 de enero en Reino Unido, y aquí en España aun no tenemos una fecha concreta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!