Los Vengadores en Empire: nuevas imágenes y detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Está claro que los Vengadores es una de las cintas de superhéroes mas esperadas del presente año 2012, y si bien en el año 2011 la revista «Entertainment Weekly» le dedico una portada (y otra al Capi), ahora le ha tocado a Empire dedicar un numero, el de marzo en concreto, al film que narrara la creación grupo de superhéroes más poderoso del universo Marvel.

Conocedores del potencial que tiene el film, y lo mitómanos que son los aficionados al comic, la revista ha optado por publicar varias portadas diferentes (solo para suscriptores) en las que podemos ver a Thor, Iron Man, el Capitán América y la Viuda Negra tanto de forma independiente como en grupo. Además, y como es normal, en dicho numero publican un reportaje del que se han hecho públicas (a baja calidad) una serie de imágenes que nos muestran algún que otro instante del film.
Dicho reportaje incluye algunas declaraciones por parte de Kevin Feige (CEO y productor ejecutivo de Marvel) en las que se le pregunto acerca del supuesto «ejercito extraterrestre» y la rumoreada aparición de Cráneo Rojo como villano extra que acompañara a Loki en su cruzada contra Thor y Cía. Logicamente no tenemos el texto al completo (la revista se publicara en marzo) pero por internet ya han soltado estas preguntas/respuestas:
¿Quién dijo que ellos eran aliens? [bromea Kevin Feige], ¿Seres de los Nueve Reinos entonces? [pregunta Empire].
Cerca… pero no son los Skrulls, he sido claro en eso. Aunque eso sí, estamos dispuestos a guardar silencio sobre el asunto. La identidad de la raza alienígena no es especialmente impactante. Existen en los cómics, pero no estamos preparando la guerra Kree-Skrull o similar.
¿Fue Cráneo Rojo vaporizado al final de la película del Capitán América: El primer vengador o solo empujado a otro reino? [preguntan de nuevo desde Empire]
Eso queda por ver. Sería divertido ver a Cráneo Rojo en el futuro, pero él no es el elegido [comenta Feige refiriéndose a Cráneo como villano del film].
Evidentemente podemos creernos o no estas declaraciones, pero está claro que no saldremos de duda hasta el 4 de mayo, fecha elegida para el estreno en nuestro país.

Segun parece, los Vengadores sera una pelicula
narrada bajo el punto de vista del Capitan America
La Viuda Negra tendra mas presencia en el film
que Ojo de Halcon, pero parece que solo por ser mujer.
Segun Feige, el ejercito que amenza la tierra podria
ser un viejo conocido de la casa real Asgardiana
Demasiado photoshop puede causar grandes problemas… de imagen.
¿ Y Ojo de Halcon ? ¿ Y Hulk ? ¿ Que clase de foto de
equipo incompleta es esta ?
Nick Furia tampoco sale en la portada… y por eso tiene esa cara
Parece que S.H.I.E.L.D. ha querido dotar al entorno del
Capi de un tono realmente retro… y este gimnasio es solo un detalle
– Viuda ¿ tu crees que tendre alguna frase importante ?¿ No ? ¿ y si me pongo tetas ?
«Los Vengadores» (The Avengers) se estrenara en España el 4 de mayo y continuara las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de superhéroes. 
Sinopsis: Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Fuente: Empire Magazine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Que ganas por Dios!!

    PD: Kin, un consejo, quita la verificación de palabra para los comentarios, que así nos será aún más facil comentar 🙂

  2. @Secilla!: si que hay ganas, pero creo que Marvel Studios podria hacer una promocion mejor… creo que estan pecando de gastarse poquito.

    Y en cuanto a lo de la verificacion de palabra… creo que es necesario… hay ciertos bots que te dejan una ristra de comentarios tremenda y esta es la unica forma de pararlo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!