Tenia que decirlo: la armadura de Iron Man 3 es fea….

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con el fin de semana de por medio y el aluvión de novedades que se han anunciado en la Comic-Con de San Diego me he quedado un poco atrasado (¡¡¡ que novedad !!!), y aunque es probable que ya hayáis visto imágenes de la armadura «Extremis» que lucirá Robert Downey Jr. en su próxima película, os traigo una pequeña galería para que volváis a echarle un vistazo a un diseño que, y seguro que no soy el único que piensa así, me parece horrible y totalmente fuera de lugar en un Universo Marvel Cinematográfico en el que se ha intentado apagar los colores chillones típicos de los trajes de superhéroes.
Aunque habrá que ver dicha armadura en acción para tener una opinión mas definitiva, creo que tanto dorado sobra, y que por mucho que nos cuenten que la nueva armadura esta compuesta por cientos de nanobots que se adhieren a Tony como si de un traje a medida se tratara, lo cierto es que la impresión general que circula por internet es que los nanobots ya podían haber aprendido a hacer algo mas bonito.
De momento, y aunque iré de cabeza a ver la cinta, lo visto me hace desconfiar, y es que el anuncio de tanto villano (incluido El Mandarín, que apareció en el tráiler de la Comic-Con interpretado por Ben Kingsley) y armaduras como la Iron Patriot (o War Machine… según dicen) me parece un poco fuera de la tónica a la que nos ha acostumbrado Jon Favreau, y que, queramos o no, supuso el principal pilar para el actual universo unificado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. A mí me parece igual de fea. Como dices habrá que verla en movimiento, pero la estética será la misma.

  2. @Alex: no creo que cambie mucho, y eso me fastidia un poco porque parece que habra mucho colorido entre Iron Patriot, el Mandarin y esta Armadura…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad