Poster y vistazo al tráiler de Superman: Man of Steel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tráiler de «Superman Man of the Steel» ha debutado en la Comic-Con de San Diego entre vítores y aplausos, y aunque los que no estuvimos allí tendremos que esperar al viernes para verlo junto «Batman: The Dark Knight Rises«, podemos hacernos una idea gracias a las descripciones que se han publicado y un desafortunado video que ha conseguido pasar los rigurosos controles de seguridad que existen en la famosa convención.
Aunque el video es de tan baja calidad que no se aprecian prácticamente detalles, confirma lo que se ha descrito hasta el momento (lo podeis leer mas abajo), y devuelve las esperanzas de ver un Superman a la altura de lo que se merece el personaje.

Junto a dicho tráiler se presento el primer teaser poster de la película, y si bien tampoco es demasiado explicito, demuestra que la calidad técnica y visual del film (algo que no han descuidado nunca con este personaje) ha sido cuidada hasta el último detalle para hacer que el regreso de Kal-El a la pantalla grande sea un éxito sobresaliente.

Simple y escueto… y además basado en una ilustración de Alex Ross que añado abajo.

Descripción del Tráiler de la Comic-Con (y esperemos que el mismo del viernes próximo)
Se ven algunos flashes de Smallville. La granja de los Kent y Clark corriendo con una capa roja de niño.
Ya adulto, vemos a un Clark barbudo andar desnudo por una ciudad del ártico.
Se escucha la voz de Russell Crowe (Jor-El) hablando de niños que inspiraran grandes cosas. Parece que ésta se corta con la voz de Kevin Costner (Jonathan Kent). Ambos padres le están dando a Clark consejos sobre cómo convertirse en quién él quiere ser.
Vemos que Clark es llevado al establo de los Kent y se muestra la nave espacial que ha estado oculta allí.
Clark sujeta una pieza de metal con una S en un extremo.
Se produce un salto en el timpo,y vemos a un Clark de adolescente salvando un autobus lleno de niños. El autobús cae al agua y vemos a Clark nadando y tirando de la puerta.
Se escucha a una mujer decir: ‘Mi hijo vio lo que Clark hizo en ese autobus’.
‘La gente tiene miedo de lo que no entiende’, dice el personaje de Kevin Costner.
Vemos a Clark hablando con Jor-El (Russell Crowe). Ellos están uno al lado del otro, pero parece que es una proyección holográfica.
Se ve a Superman con el traje. Primero en la distancia y luego caminando por una llanura nevada.
Hay escenas de Superman volando, en una de ellas cogiendo a una persona cayendo de un edificio.
Un único plano de Amy Adams como Lois Lane.
Un plano de Superman con traje y con las manos esposadas, conducido por un pasillo de una zona de seguridad por unos soldados.
Vemos a Clark, aunque sin verle la cara, entrar en un ascensor y empieza a ponerse sus gafas en la cara.
Plano de Clark sin camiseta y todo su cuerpo en llamas.
Plano de él chocando contra la bóveda del banco (la primera imagen oficial que se lanzó de la película) y despues saliendo de entre un montón de calaveras.

El parecido es más que evidente…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tengo ganas ya de ver a Superman en movimiento!! Cada vez estoy más convencido de que Snyder ha hecho un buen trabajo con él.

    El poster me gusta mucho, veremos a ver que sensaciones nos deja el trailer.

  2. @Volther: aun tengo algunas dudas, pero las imagenes del trailer (que algo se intuye) y la descripcion me hacen volver a creer en un Zack Snyder que me decepciono con Sucker Punch…

    A ver que tal el viernes… si nos dejan ver el trailer que parece que hay problemas con los horarios y la distribucion de Warner.

  3. Tiene que ser una gozada esto de la Comic Con. Nos tendríamos que organizar unos cuantos y un año pegarnos un viajecito por allí.

  4. @Serreina: no nos organizamos para ir a Madrid ¿ tu crees que podremos hacer algo para ir a San Diego ? ajjajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!