Lo derechos de Daredevil a punto de regresar a Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Han pasado casi diez años desde el estreno de la película de Daredevil que Ben Affleck protagonizara para 20th Century Fox, y según los acuerdos iniciales con Marvel Comics, los derechos de explotación del personaje volverán a la «Casa de las ideas» en caso de que no se estrene una cinta del «Hombre sin Miedo» antes de marzo de 2013.

En las últimas semanas se había hablado de ciertas negociaciones sobre un plazo extra para la Fox a cambio de recuperar los derechos de Galactus y Estela Plateada, pero tras la finalización negativa de estas conversaciones, parece que Daredevil se queda sin tiempo extra para su película, algo que Joe Carnahan (Equipo A) ha lamentado y puesto de manifiesto en su cuenta de twitter:
Think my idea for a certain retro, red-suited, Serpico-styled superhero went up in smoke today kids
Chicos, creo que mi idea para cierto superhéroe retro, vestido en rojo y con estilo a lo Serpico [la película de 1973 protagonizada por Al Pacino]  se ha convertido en humo.
Carnahan se convirtió en el elegido tras la salida de David Slade (30 días de Oscuridad) del proyecto, y aunque llego a entregar dos presentaciones a modo de tráiler de lo que sería su visión de Daredevil, no contara con el apoyo de la productora que se rinde ante la posibilidad de desarrollar un producto decente antes de la fecha limite que les marca el contrato con Marvel.
Tras esta negativa, Carnahan ha publicado en la red los videos que presento a la Fox (uno para mayores de 13 y otro para mayores de 18), y aunque la ambientación «años 70» parece muy apropiada para un personaje cuyas historias de mayor éxito pertenecen a esa época (cortesía de Frank Miller), resulta una contradicción para la actual tendencia de ambientar a los superhéroes (a excepción de X-Men First Class y Lobezno) en un entorno actual.

«Presentación del Daredevil de Carnahan para mayores de 18 años»

Daredevil nunca ha sido uno de mis héroes favoritos, y aunque admito que tiene su tirón (actualmente no sé como andará de ventas) creo que funcionaria mejor en entornos relacionados con Spiderman y el Castigador, algo que estoy seguro, no está en la mente de ningún productor.
Sea como sea, no nos queda más que esperar, y ver como se resuelven los acontecimientos.

«Presentación del Daredevil de Carnahan para mayores de 13 años»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. La verdad que para mi es muy buena noticia la verdad!! En realidad Marvel quiere retomar todo los derechos de todo lo que tiene, no?? O algo así oí una vez.

  2. Bueno… vuelvo a comentar, por lo visto Joe Carnahan, afirma en su twitter que el proyecto ha muerto. En principio puso lo que comenta esta noticia, pero por lo visto ha vuelto a poner otro Twitter hoy o hace poco y ha confirmado que ha muerto el proyecto! Por mi parte me alegro la verdad!

  3. @DrAo: Hombre lo suyo es que vaya recuperando los derechos. Ellos son los que mejor pueden gestionar los derechos.

    Particularmente no soy mucho de Daredevil… asi que tampoco es que esto me suponga un disgusto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!