Transcendence: teaser tráiler de una rebelión digital encabezada por Johnny Depp

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transcendence: teaser tráiler de una rebelión digital encabezada por Johnny Depp

Con un tráiler que seguro que disfrutábamos mas en español, se presenta «Trascendence», una nueva película protagonizada por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman que nos hará pensar en lo peligroso que puede ser dotar de poder o inteligencia a las maquinas.

En «Transcendence» (dirigida por Wally Pfister, un tipo que ha trabajo en la trilogía de Batman de Nolan), conoceremos a al Dr. Will Caster (Johnny Depp), un investigador cuyo campo principal es el uso de la Inteligencia Artificial y que debido a sus controvertidos experimentos, acaba convirtiéndose en el objetivo de un grupo de extremistas que aborrecen la tecnología.
Cuando estos consiguen herirlo de muerte, darán a Caster la excusa perfecta para probar su ultimo experimento, uno que permite a los humanos «trascender» a una entidad electrónica, y si bien, en un principio parecía una forma de que Will siguiera con vida, su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), verán como el ansia de información de su «fallecido» amigo acabara convirtiéndose en ansia de poder, algo realmente peligroso para una entidad capaz de entrar en todos los sistemas informáticos de la humanidad.
El film se estrenara el 18 de abril de 2014, y esperemos que nos otorgue un thriller tecnológico interesante bajo esta premisa que, a pesar de estar un poco usada, siempre da juego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad